Contenido principal Vive Digital
12 de noviembre de 2014

En Armenia maratón de desarrollo de aplicaciones para MiPymes de los sectores textil y calzado

Se realizará entre el 13 y 14 de noviembre y reunirá a jóvenes, estudiantes, diseñadores y representantes de la industria, que propondrán aplicaciones que den solución a problemas de los sectores textil y calzado de Colombia.

En Armenia entre el 13 y 14 de noviembre más de 50 desarrolladores de aplicaciones participarán en una maratón para crear respuestas digitales a problemas y necesidades de Mipymes de los sectores textil y calzado.

El evento denominado InnovAcción Mipyme, se realiza en marco del IX Foro de la Micro y Pequeña empresa, organizado por Ministerio de Comercio Industria Turismo y Turismo de Colombia y PROPAIS.

La maratón de desarrollo de aplicaciones liderada por el Ministerio TIC a través de la dirección de Gobierno en Línea y la iniciativa Mipyme Vive Digital, con el apoyo de PROPAIS, busca aportar valor agregado a las Mipymes, para que incorporen las TIC en sus procesos empresariales.

El evento se cumplirá en el ViveLab Quindio, ubicado en la calle 26 No 11-21, Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Quindío, el día 13 de noviembre a partir de las 10:00 am. Y su propósito es concretar ideas digitales, aplicaciones móviles y/o web, que contribuyan a mejorar la eficiencia y productividad de las mipymes.

Los desarrolladores trabajarán durante ese tiempo en los retos planteados por la industria textil y de calzado y sus prototipos serán entregados para ser calificados por jurados confirmados por estos mismos sectores empresariales.

Para mayor información los invitamos a consultar la página web de Innovacción MiPyme

mipyme, desarrollo, aplicacion, app, maraton, innovacion, textil, calzado, zapatos, industria, armenia, quindio
mipyme, desarrollo, aplicacion, app, maraton, innovacion, textil, calzado, zapatos, industria, armenia, quindio
  • Actualizado el: jueves, 28 de mayo de 2020

    Gobierno Nacional abre convocatoria para formar en habilidades digitales y de negocio a 50.000 personas sin empleo