Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

En Armenia maratón de desarrollo de aplicaciones para MiPymes de los sectores textil y calzado

QuindioArmenia
Última actualización: 12 de noviembre de 2014
Se realizará entre el 13 y 14 de noviembre y reunirá a jóvenes, estudiantes, diseñadores y representantes de la industria, que propondrán aplicaciones que den solución a problemas de los sectores textil y calzado de Colombia.

En Armenia entre el 13 y 14 de noviembre más de 50 desarrolladores de aplicaciones participarán en una maratón para crear respuestas digitales a problemas y necesidades de Mipymes de los sectores textil y calzado.

El evento denominado InnovAcción Mipyme, se realiza en marco del IX Foro de la Micro y Pequeña empresa, organizado por Ministerio de Comercio Industria Turismo y Turismo de Colombia y PROPAIS.

La maratón de desarrollo de aplicaciones liderada por el Ministerio TIC a través de la dirección de Gobierno en Línea y la iniciativa Mipyme Vive Digital, con el apoyo de PROPAIS, busca aportar valor agregado a las Mipymes, para que incorporen las TIC en sus procesos empresariales.

El evento se cumplirá en el ViveLab Quindio, ubicado en la calle 26 No 11-21, Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Quindío, el día 13 de noviembre a partir de las 10:00 am. Y su propósito es concretar ideas digitales, aplicaciones móviles y/o web, que contribuyan a mejorar la eficiencia y productividad de las mipymes.

Los desarrolladores trabajarán durante ese tiempo en los retos planteados por la industria textil y de calzado y sus prototipos serán entregados para ser calificados por jurados confirmados por estos mismos sectores empresariales.

Para mayor información los invitamos a consultar la página web de Innovacción MiPyme

mipyme, desarrollo, aplicacion, app, maraton, innovacion, textil, calzado, zapatos, industria, armenia, quindio

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram