Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministerio TIC publica plepliegos de Concurso de Méritos para hacer seguimiento a proyectos de Internet

Última actualización: 18 de noviembre de 2014
El Concurso de Méritos No. 11 de 2014 seleccionará las firmas que harán interventoría a los proyectos Conexiones Digitales y Kioscos Vive Digital Fase I.

El Ministerio TIC publicó los documentos preliminares del proceso público que busca seleccionar la Interventoría Integral a los Proyectos de Conexiones Digitales y Kioscos Vive Digital Fase I.

Con una inversión mayor a $4.415 millones por parte del Gobierno Nacional, cada Interventoría realizará la supervisión, seguimiento, verificación y control de las actividades de carácter administrativo, técnico, financiero, contable, ambiental y social, así como de asesoría legal para los proyectos.

"Con este proceso buscamos garantizar que nuestros grandes proyectos de infraestructura se puedan implementar correctamente en todo el país y así lograr que cada vez más colombianos, especialmente aquellos que están en zonas apartadas, tengan diferentes alternativas para capacitarse y acceder a Internet, bien sea desde sus hogares o en zonas rurales a través de nuestros Kioscos Vive Digital", explicó el Ministro TIC, Diego Molano Vega.

Consulte los documentos oficiales del proceso público

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram