Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

EXPODIGITAL ENTER.CO

EXPODIGITAL ENTER.CO: la feria de transformación digital que capacitó gratuitamente a más de 5.583 empresarios colombianos

Última actualización: 06 de agosto de 2018
La feria más importante de capacitación en tecnología del país, Expo MiPyme Digital, se transformó en EXPODIGITAL ENTER.CO y en su primera versión, 5.583 empresarios lograron actualizar sus conocimientos en TIC para potenciar sus negocios y ser más competitivos.

La nueva versión del evento académico, organizado por ENTER.CO con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Alcaldía Mayor de Bogotá, ofreció a los asistentes temas relacionados con la transformación digital empresarial, como: facturación electrónica, marketing digital, e-commerce, presencia web, seguridad informática e Internet de las cosas, liderazgo, entre otros. Cabe destacar que el diferenciador de este evento son los espacios multiformato que ofrece, con conferencias y talleres de actualización.

Guillermo Santos, Presidente de ENTER.CO, indicó que “la transformación digital de las compañías no es una tendencia, es una realidad a la que debemos hacerle frente, por esto trabajamos en EXPODIGITAL ENTER.CO, un espacio que les permitie a los pequeños, medianos y grandes empresarios actualizarse en temas de tecnología y crear nuevas sinergias de negocios que les facilita estar a la vanguardia del mercado global”.

Adicionalmente, se realizó la primera feria de empleo virtual VacanTIC, creada por Ticjob.co, ENTER.CO y Fedesoft, en la que se promovió el encuentro en línea entre empresas y miles de profesionales de todas las ramas del sector TIC para que tuvieran oportunidad de presentar sus currículos enfocados para la industria de tecnología.   

“Desde MinTIC seguimos trabajando para que los empresarios del país usen y se apropien de las tecnologías como un canal para mejorar su productividad. Juntos estamos construyendo las empresas del futuro”, afirmó el Subdirector de Comercio Electrónico de MinTIC, Rivier Gómez.

EXPODIGITAL ENTER.CO: la feria de transformación digital que capacitó gratuitamente a más de 5.583 empresarios colombianos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram