Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Nuevo Equipo TIC

Se fortalece el equipo TIC

Última actualización: 28 de agosto de 2018
La Ministra TIC, Sylvia Constaín, oficializó hoy el nombramiento de ocho directivos de la entidad con los que continúa construyendo un gran equipo TIC para abordar la nueva política sectorial.

Ante la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sylvia Constaín, se posesionaron este martes ocho funcionarios que conformarán el equipo con el cual el Gobierno Nacional implementará la política TIC.

Dentro de los nombramientos se destaca la promoción de Carlos Eduardo Rozo, quien ocupaba la Gerencia de la iniciativa Apps.co y ahora se desempeñará como Director de Gobierno Digital; Iván Darío Castaño, quien era Subdirector de Digitalización Sectorial y ahora ocupará la Dirección de Desarrollo de la Industria de Tecnologías de la Información, y Claudia Ximena Motta, quien será a partir de hoy la Directora de Promoción de Tecnologías de la Información.

Al equipo conformado por la jefe de la cartera, se unen Gloria Liliana Calderón como Directora de Vigilancia y Control; Camilo Jiménez Santofimio, como Director de Infraestructura; Claudia Stela Núñez como Directora de Apropiación; Óscar Javier Cuenca, como de Jefe de la Oficina Asesora de Prensa, y Dahianna Jurado Urrego, como asesora del Viceministerio de Conectividad y Digitalización. En días pasados fue nombrado Nicolás Torres como Secretario Privado del Despacho.

Con estos nombramientos, la Ministra Constaín continúa construyendo un gran equipo TIC para afrontar los retos de la nueva política sectorial.

Se fortalece el equipo TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram