Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

SXSW 2019

La Mojarra Eléctrica, Moügli, Los Gaiteros de Ovejas y Puerto Arena son las bandas que estarán en el festival internacional SXSW 2019, con apoyo de MinTIC

Última actualización: 30 de noviembre de 2018
Las bandas seleccionadas participaron en las presentaciones en vivo de Colombia 4.0, el Encuentro Digital de Economía Naranja realizado en octubre del presente año. MinTIC apoyará a las bandas que representarán a Colombia en Sounds From Colombia en SXSW 2019.

La Mojarra Eléctrica, Moügli, Los Gaiteros de Ovejas y Puerto Arena son los ganadores para recibir el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Procolombia y .CO, para  participar en Sounds From Colombia, un espacio dedicado a resaltar los ritmos y talentos más vibrantes de nuestro país en el marco del South by Southwest 2019 (SXSW), en Austin, Texas.

Estas bandas participaron en Colombia 4.0, el Encuentro Digital de Economía Naranja, evento realizado por MinTIC, el cual fue escenario para que nueve agrupaciones seleccionadas para los showcases dieran a conocer su música ante los espectadores y el jurado.

De estas nueve agrupaciones, el jurado seleccionó a las ganadoras que recibirán estos beneficios:

1. Gestión de relaciones públicas antes y durante el evento.

2. Participación en el espacio Sounds From Colombia en SXSW, con apoyo en backline para el show y piezas promocionales para el mismo.

3. Compra de tiquetes para hasta cuatro integrantes por banda en clase económica (tope de $3 millones por tiquete).

South by Southwest es una plataforma en la cual bandas de todo el mundo presentan su trabajo ante a miles de asistentes, empresarios y expertos en la industria.

Conoce más sobre las bandas elegidas aquí:

Los Gaiteros de Ovejas: //www.facebook.com/gaiterosdeovejas

Moügli:  www.facebook.com/mouglimusica

Puerto Arena: www.facebook.com/PuertoArena

La Mojarra Eléctrica: www.facebook.com/La-Mojarra-Electrica

La Mojarra Eléctrica, Moügli, Los Gaiteros de Ovejas y Puerto Arena son las bandas que estarán en el festival internacional SXSW 2019, con apoyo de MinTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram