Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministerio TIC lanza aplicación de Carnaval de Negros y Blancos en Pasto

NariñoPasto
Última actualización: 28 de diciembre de 2014
A disposición de los colombianos y del mundo herramienta con los detalles de una de las fiestas más importante del país.

El Ministerio de las TIC lanzará la aplicación Eventsite, con toda la información acerca del Carnaval de Blancos y Negros el próximo 29 de Diciembre en el Centro de emprendimiento Tecnológico de Pasto.

El evento contará con la presencia de la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, el Alcalde de Pasto, Harold Guerrero y la Gerente de CorpoCarnaval.

Eventsite es una aplicación de Apps.co, programa del Ministerio TIC que impulsa y apoya a la nueva generación de emprendedores digitales. Su propósito es proporcionar universalmente a turistas, personas, entidades gubernamentales y organizaciones todos los detalles de las principales fiestas del país en este caso el Carnaval de Blancos y negros.

La aplicación contiene los detalles de cada evento del Carnaval, la programación, ubicación, rutas, entre otras.
Con Evensite el MinTIC busca promocionar y resaltar los eventos culturales que identifican a los colombianos y fortalecer el ecosistema del emprendimiento y el talento digital que existe en el país.

Descargas:
Evensite ya tiene más de 16 mil descargas en todo el país con ferias y fiestas como: Festival Vallenato, Carnaval de Barranquilla, Feria de Manizales entre otras. Se puede encontrar en Google Play y Appstore.

Carnaval, Blancos, negro, pasto, aplicación, evensite

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter