Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

La TV pública lidera la producción de contenidos de calidad

La TV pública lidera la producción de contenidos de calidad

Última actualización: 07 de diciembre de 2018
El Gran Inventor, un Reality Show de Telecafé que ya se exporta por la calidad de su contenido, iniciará su segunda temporada donde mostrará el talento y la creatividad de los colombianos.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en su compromiso de fortalecer la televisión pública, apoya a los canales regionales en la producción de contenidos para un público exigente y por ello presenta, junto con Telecafé, la segunda temporada del Reality Show El Gran Inventor, la cual se emitirá a partir de este sábado, 8 de diciembre, en 4 capítulos, cada uno de 50 minutos.

Es el primer Reality Show que busca los mejores inventores del país, personas que quieren construir futuro y dejar huella en la historia de la humanidad. En su segunda temporada, pretende mostrar el talento en innovación y tecnología de los jóvenes de Colombia a través de contenidos educativos y de entretenimiento con un formato interactivo para hacer realidad los sueños de los jóvenes emprendedores, desarrollando sus invenciones.

Esta producción de Telecafé es digna de ser exportada y lo está logrando desde ya, al proyectarse como parte del servicio a bordo dentro de la franja de entretenimiento en los aviones de la aerolínea Avianca en trayectos internacionales con destinos a 27 países en el mundo.

Este producto fue realizado con el auspicio del sector privado a través de firmas de alto reconocimiento como Aviatur, y contó con el apoyo de MinTIC como cabeza del sector de las telecomunicaciones en el Gobierno Nacional.

La emisión de los capítulos será los dos próximos fines de semana: en Telecafé, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, a las 10:00 p.m., y el sábado 15 y domingo 16 a la misma hora. El Canal Tro, que reconoció la calidad de la producción, emitirá la segunda temporada los mismos días a las 10:30 p.m.

La primera temporada de El Gran Inventor tuvo una gran acogida y por eso la decisión de darle continuidad. La televisión pública sigue cosechando éxitos. Para el 2019, vendrán grandes sorpresas, las cuáles serán anunciadas próximamente por los canales públicos nacionales y regionales.

La TV pública lidera la producción de contenidos de calidad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram