Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

¡No se deje engañar! MinTIC no cobra a empresarios digitales por la divulgación de contenidos

Última actualización: 29 de diciembre de 2018
El Ministerio TIC o sus entidades aliadas no cobran por ningún servicio de publicidad o publicación a los empresarios que están siendo acompañados por la entidad.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) informa que por ningún motivo la entidad solicita dinero a las empresas que han participado en alguna de sus convocatorias y/o convenios.

Asimismo, aclara que no cobra por ningún tipo de contenido ni tampoco cuenta con intermediarios que distribuyan, comercialicen o lideren cualquier tipo de alianza para entregar información mediante algún modelo de contraprestación.

Igualmente, informa que -a la fecha- no tiene ningún convenio con la ´Comisión Nacional de Desarrollo e Innovación Tecnológica - Colombia 2018´ y su proyecto de publicación 'Desarrollo e Innovación Tecnológica', y que el señor Jorge Rodríguez no trabaja en el Ministerio TIC o en alguna de sus entidades adscritas.

La divulgación de contenidos por parte de esta Cartera es gratuita y hace parte del proceso de consolidación del sector.

Si desea conocer mayor información de las iniciativas del ministerio, puede visitar el sitio oficial del Ministerio www.mintic.gov.co

¡No se deje engañar! MinTIC no cobra a empresarios digitales por la divulgación de contenidos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram