Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Brigada Digital realizará, a través del escuadrón TurisTIC, conferencia virtual sobre destinos turísticos

Última actualización: 24 de abril de 2012
Brigada Digital realizar conferencia virtual sobre destinos turísticos.

Con el objetivo de propiciar un espacio que promueva el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la promoción de destinos turísticos en Colombia, el escuadrón #TurisTIC de la Brigada Digital del Ministerio TIC con apoyo del Viceministerio de Turismo, realizan una conferencia virtual denominada 'Webinar: Creación de identidad digital para destinos turísticos'.

El evento digital se realizará este martes 24 de abril, a las 7:00 p.m. en vivo y en directo a través del enlace: www.ustream.tv/channel/turistic. Será liderado por el escuadrón #TurisTIC: Luis Betancourt (@luis3etancourt) y Annie Burbano (@annieburbano).

Durante la transmisión, los espectadores podrán participar con preguntas a través de Twitter, y posterior al evento, se compartirán las memorias para los interesados.

El escuadrón TurisTIC pretende que las organizaciones de gestión de destinos (DMO) y proveedores de servicios turísticos, estén al alcance de la información de investigaciones y herramientas de creación de identidad digital, socializando la exitosa intervención del escuadrón en el municipio de Zipacón, Cundinamarca.

La Brigada Digital a través del escuadrón #TurisTIC propende por contribuir a la evolución del turismo en Colombia, por medio de la apropiación de TIC.

Informes:
Ana Maria Burbano (@annieburbano)
annieburbano@gmail.com]

Luis Betancourt (@luis3etancourt)
luis.betancourt@gmail.com

Líderes Escuadrón TutisTIC- Brigada Digital.
brigadadigital@mintic.gov.co

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram