Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

En Bucaramanga se socializará el proyecto de ley de modernización del sector TIC

En Bucaramanga, MinTIC socializará el proyecto de ley de modernización del sector TIC

SantanderBucaramanga
Última actualización: 25 de enero de 2019
El Ministerio de las TIC continúa visitando las regiones para socializar el proyecto de ley que busca modernizar el sector TIC. En total se están realizando 11 reuniones con la ciudadanía, en las diferentes regiones del país.

La ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín, estará el lunes 28 de enero en Bucaramanga, realizando la tercera reunión de socialización del proyecto de ley de modernización del sector de las TIC, que se está tramitando en el Congreso.

La reunión tendrá lugar en el Auditorio Fray Norberto Rangel de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, ubicado en la Carrera 18 Nº 9-27, a partir de las 8:30 de la mañana, donde se espera contar con la participación de todas las personas interesadas en este proyecto que busca llevar conectividad de calidad a todas las regiones de Colombia, especialmente a las más apartadas.  

“Lo más importante de estas reuniones es tener un diálogo directo con la ciudadanía, para así poder despejar las dudas que existan sobre el texto que se tramita en el Congreso y poder recoger todas las opiniones y propuestas. La entrada es libre, así que esperamos a todos los actores interesados”, expresó la ministra Sylvia Constaín, luego de destacar el buen nivel de las primeras reuniones de socialización que se desarrollaron la semana anterior en el archipiélago de San Andrés y en Manizales. 

Agenda nacional
-28 de enero. Bucaramanga.
-30 de enero. Medellín.
-31 de enero. Popayán.
-1º de febrero. Santa Marta.
-1º de febrero. Quibdó. 
-4 de febrero. Cali.
-5 de febrero. Barranquilla.
-6 de febrero. Montería.

El proyecto de ley de modernización del sector de las TIC fue aprobado el año anterior por las Comisiones Sextas Conjuntas (Senado y Cámara de Representantes), y se espera que este primer semestre sea aprobado por las dos plenarias.
 

En Bucaramanga, MinTIC socializará el proyecto de ley de modernización del sector TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter