Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC socializará el proyecto de ley de modernización del sector TIC en Medellín

MinTIC socializará el proyecto de ley de modernización del sector TIC en Medellín

AntioquíaMedellín
Última actualización: 29 de enero de 2019
El Ministerio de las TIC continúa visitando las regiones del país para socializar y resolver las dudas de todas las personas interesadas en el proyecto de ley que busca modernizar el sector TIC.

Este miércoles 30 de enero la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín, estará en Medellín realizando la cuarta reunión de socialización del proyecto de ley de modernización del sector de las TIC, que se está tramitando en el Congreso de la República. En total se están realizando 13 reuniones con la ciudadanía, en las diferentes regiones.

La reunión tendrá lugar en el Auditorio Ruta N de Medellín, ubicado en la Calle 67 Nº 52-20, a partir de la 1:00 de la tarde, donde podrán participar todas las personas interesadas en este proyecto que busca llevar conectividad de alta calidad a todas las regiones de Colombia, especialmente a las más apartadas. 

La Ministra Constaín ha indicado que conectar bien a los colombianos no quiere decir únicamente que tengan conectividad de alta calidad, sino que los ciudadanos puedan usar la tecnología para mejorar su calidad de vida.

Agenda nacional

-30 de enero. Medellín.

-31 de enero. Popayán.

-1º de febrero. Santa Marta.

-1º de febrero. Quibdó.

-4 de febrero. Cali.

-5 de febrero. Barranquilla.

-6 de febrero. Montería.

-7 de febrero. Villavicencio.

-Bogotá (por definir fecha).

-Buenaventura (por definir fecha).

El proyecto de ley de modernización del sector de las TIC fue aprobado el año anterior por las Comisiones Sextas Conjuntas (Senado y Cámara de Representantes), y se espera que este primer semestre sea aprobado por las dos plenarias.

MinTIC socializará el proyecto de ley de modernización del sector TIC en Medellín

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter