Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Este martes en Bogotá, Ministra TIC socializará Ley de modernización del sector

Este martes en Bogotá, Ministra TIC socializará Ley de modernización del sector

Bogotá
Última actualización: 12 de febrero de 2019
Tras dialogar durante tres semanas con cerca de mil personas en las ciudades de San Andrés, Manizales, Bucaramanga, Medellín, Popayán, Santa Marta, Quibdó, Cali, Barraquilla, Montería, y Villavicencio, la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Sylvia Constaín, tendrá su duodécima socialización de la ley de modernización del sector este martes 12 de febrero en Bogotá.

El escenario será el salón Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República (Carrera 7 #8-68, Edificio Nuevo) a las 2:00 p. m. De esta manera, la funcionaria cumplirá con un nuevo encuentro regional de socialización, en el que los colombianos de las diferentes regiones del país coincidieron en expresarle su preocupación por la falta de conectividad existente en las zonas rurales.

El evento es de libre ingreso, pero por razones de logística y seguridad del Congreso, MinTIC habilitó desde este viernes en la tarde, la dirección http://micrositios.mintic.gov.co/modernizamos-sector-tic/mesas-socializacion.html, para que los interesados se registren previa realización del evento.

En la reunión podrán participar todas las personas interesadas en este proyecto de ley que busca llevar conectividad de alta calidad a todas las regiones de Colombia, especialmente a las más apartadas del país.

Aunque el Ministerio había informado que Bogotá sería la ciudad en la que Constaín cerraría este periplo de socialización de la Ley, no se descarta un segundo ciclo de reuniones en otras ciudades y municipios del país en fechas que estarían aún por confirmar.

Este martes en Bogotá, Ministra TIC socializará Ley de modernización del sector

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter