Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministra TIC entregó Kiosco Vive Digital en Puebloviejo, Magdalena

MagdalenaPuebloviejo
Última actualización: 14 de febrero de 2015
El departamento de Magdalena cuenta en la actualidad con 272 Kioskos Vive Digital en los cuales MinTIC invirtió 23.828 millones de pesos.

La Viceministra General TIC, Maria Carolina Hoyos Turbay, inauguró un Kiosko Vive Digital en Puebloviejo Magdalena, zona rural ubicada a 38 kilómetros de la ciudad de Santa Marta.

El Kiosco Vive Digital, ubicado en el Centro de Educación Básica Rural de Niñas Isla del Rosario, cuenta con computadores de última generación y conectividad con internet de alta velocidad para que niños, jóvenes y adultos se capaciten en el uso y apropiación de las TIC, realicen cursos para la adquisición de competencias digitales y gobierno en línea, entre otros.

Durante su visita la Viceministra dijo que con la puesta en marcha de este Kiosko Vive Digital, el Gobierno Nacional quiere contribuir al cierre de la brecha digital en la región haciendo posible que la comunidad tenga acceso al mundo de posibilidades que ofrece internet.

El departamento de Magdalena cuenta en la actualidad con 272 Kioskos Vive Digital gracias a una inversión del Gobierno Nacional, a través del Ministerio TIC, de 23.828 millones de pesos.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter