Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Pensando en Grande

Desde hoy al aire en Telecafé "Pensando en Grande"

CaldasQuindioRisaralda
Última actualización: 25 de marzo de 2015
Con el apoyo del MinTIC se realizó el lanzamiento de esta nueva producción, la cual es un formato de Disney Interactive que presenta a un grupo de niños colombianos que se destacan por usar la tecnología de una forma increíble.

El Canal Regional Telecafé presenta desde el mércoles 25 de marzo a las 8:45 pm la serie internacional 'Pensando en Grande', un programa que resalta la potencia y la complejidad de la mente infantil. En este nuevo espacio veremos que aunque son pequeños su mente no tiene límites, es por eso que los niños son los protagonistas.

"Pensando en Grande" es un proyecto de Telecafé, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el cual es un formato inspirado en Citizen Kid de Disney Interactive que será emitido en televisión convencional y en plataformas web. Su realización fue iniciativa del MinTIC e implicó la búsqueda de talento infantil con aptitudes extraordinarias en el ámbito tecnológico.

"Los niños de Colombia representan un enorme potencial para el presente y futuro de las TIC; 'Pensando en Grande' es una ventana de inspiración evidenciar esas capacidades" afirmó la Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos Turbay.

El lanzamiento fue presidido por la Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado; algunos gremios de la región y tres niños que hicieron parte de la producción.

El Gerente de Telecafé, Ricardo Gómez de la Roche, socializó que es motivo de orgullo tener el apoyo del Ministerio TIC para este tipo de producciones, las cuales permiten el crecimiento profesional del talento humano del Canal, además los televidentes disfrutarán contenidos de alta calidad.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram