Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Emisora comunitaria

MinTIC realizará en Medellín el Foro Nacional de Radio Comunitaria

AntioquíaCaldasChocoQuindioRisaralda
Última actualización: 22 de mayo de 2015
El martes 26 de mayo en horario de 8 a.m. a 5 p.m., el Ministerio TIC convoca a representantes de emisoras comunitarias de Antioquia, Choco, Quindío, Risaralda y Caldas a participar en este espacio de diálogo y reflexión del quehacer radial.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) organizará el 'Foro Nacional de Radiocomunitaria', que reunirá en Medellín a un grupo selecto de especialistas en el ámbito de la radio comunitaria con el fin de presentar diferentes visiones de los nuevos modelos de gestión y producción para garantizar la sostenibilidad de estas emisoras.

En este encuentro también se reflexionará en torno al papel que tienen las emisoras de radio comunitaria cómo canales para llegar a las nuevas audiencias en municipios y ciudades: el uso creativo y eficiente de las nuevas tecnologías (TIC), y la labor comunicativa con un enfoque de independencia editorial que contribuya a la construcción de identidad cultural en las regiones, son algunos otros tópicos que se abordarán.

De esta forma, la Subdirección de Radiodifusión Sonora del MinTIC invita este 26 de mayo a los concesionarios del servicio de radio comunitaria de los departamentos de Antioquia, Choco, Quindío, Risaralda y Caldas, a asistir al 'Foro Nacional de Radiocomunitaria'.

Información del evento
Lugar: Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones, salón Comisiones (Calle 41 N° 55-80), Medellín- Antioquia
Fecha: Martes 26 de mayo
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram