Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Punto Vive Digital Barrancabermeja

Barrancabermeja inaugura Punto Vive Digital Plus dirigido a desarrollo de contenidos

SantanderBarrancabermeja
Última actualización: 04 de junio de 2015
María Carolina Hoyos, Ministra TIC encargada entregó a la comunidad este espacio tecnológico que contó con una inversión de 299 millones de pesos

La Ministra TIC Encargada, María Carolina Hoyos Turbay, entregó a la comunidad un Punto Vive Digital Plus en Barrancabermeja, ubicado en el I.E. Instituto Técnico Superior De Comercio (Calle 64 No. 24 -105) de esa ciudad.

El Punto Vive Digital Plus cuenta acceso a Internet, salas para que jóvenes estudiantes y comunidad en general puedan recibir capacitación y entretenimiento y salas específicas en desarrollo de software y producción de audio y video

Con los talleres de creación de aplicaciones, animaciones y desarrollo de software que se ofrecerán a personas de todas las edades, el gobierno nacional incentiva a los estudiantes y a la comunidad a ser emprendedores y generadores de nuevos conocimientos.

La Ministra encargada María Carolina Hoyos, presentó este novedoso proyecto a la comunidad: "Inauguramos este centro de acceso a la tecnología para que los estudiantes desarrollen sus talentos. El Gobierno Nacional invirtió 299 millones de pesos en este Punto Vive Digital Plus"

Los Puntos Vive Digital Plus contribuyen a la formación de talento humano calificado a la generación de empleo, el fortalecimiento de la Industria TIC y el aumento de la productividad en estas regiones, para mejorar las condiciones de vida de la población.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram