Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

El evento más importante de la industria audiovisual colombiana, Bogotá Audiovisual Market (BAM), llegará a Riohacha del 3 al 7 de octubre

Riohacha será la sede del mercado audiovisual más grande de Colombia ¡Inscríbase!

La GuajiraRiohacha
Última actualización: 30 de septiembre de 2022
  • El evento más importante de la industria audiovisual colombiana, Bogotá Audiovisual Market (BAM), llegará a Riohacha del 3 al 7 de octubre. Los asistentes podrán hacer parte de talleres sobre rutas de distribución, masterclass de desarrollo de pitch, dirección actoral, así como de sesiones de networking.
  • El Ministerio TIC invita a productores, realizadores, estudiantes e interesados en el sector audiovisual a inscribirse en a través del siguiente link: https://sites.google.com/bogotamarket.com/bamregiones2022/riohacha?authuser=0

Desde el 3 y hasta el 7 de octubre, Riohacha será la sede del Bogotá Audiovisual Market (BAM), el evento más importante del sector audiovisual, apoyado por el MinTIC. Este evento llega a la ciudad para reunir a actores, realizadores, productores y agentes de contenidos audiovisuales en torno a una agenda académica y presencial de cinco días.

Esta edición del BAM contará con la participación de talleristas como Sasha Quintero, productora ejecutiva, general y de campo para cine, televisión y publicidad; Carlos Medina "Fagua", quien lleva más de 10 años trabajando en el medio cinematográfico, enfocado en la dirección y el trabajo con actores, especialmente los no actores o actores naturales; y Consuelo Castillo, directora de la Agencia de Promoción y Distribución de cine latinoamericano DOC:CO; entre otros expertos del sector.

Durante los cinco días, el BAM Riohacha generará espacios de encuentro y relacionamiento para la visibilidad y conexión del sector audiovisual, como mesas con la industria y muestras audiovisuales del talento local.

La invitación es a que toda la industria participe en estos espacios para el reconocimiento y fortalecimiento de ideas, así como el talento local, construyendo en colectivo y potenciando la economía cultural y artística municipal y departamental.

El Bogotá Audiovisual Market (BAM) nació hace 12 años como un evento de conexión, convergencia e intercambio, que durante más de una década estuvo centralizado en Bogotá. Sin embargo, desde el 2021, como una iniciativa del Ministerio TIC, se empezó a recorrer el país fortaleciendo la industria audiovisual local.

Así, BAM regiones busca conocer a los agentes de la industria audiovisual de la región y promover espacios de formación, encuentro e intercambio que fortalezcan la industria local y aporten en la construcción de redes entre los principales actores de este gremio en las ciudades. Durante este año se han visitado las ciudades de Armenia y Tunja y la siguiente parada del encuentro será Villavicencio, entre el 24 y 28 de octubre.

Riohacha, sede, mercado audiovisual, Colombia, MinTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram