Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Villavicencio será la sede del mercado audiovisual más grande de Colombia

Villavicencio será la sede del mercado audiovisual más grande de Colombia

Villavicencio será la sede del mercado audiovisual más grande de Colombia. ¡Acredítese ahora!

MetaVillavicencio
Última actualización: 20 de octubre de 2022
  • El evento más importante de la industria audiovisual colombiana, el Bogotá Audiovisual Market (BAM), llegará a Villavicencio del 24 al 28 de octubre. Los acreditados podrán participar en talleres de pitch, dirección de arte y masterclass de producción audiovisuales con enfoque colectivo, comunitario y regional, promoción de contenidos audiovisuales, el rol del productor creativo, así como de sesiones de relacionamiento y networking.
  • El MinTIC, Proimágenes Colombia, y Canal Trece invitan a productores y realizadores audiovisuales, estudiantes, empresas e interesados en el sector audiovisual residentes en Villavicencio a acreditarse en línea a través del link: https://bit.ly/BAMVillavicencio2022

Del 24 y al 28 de octubre Villavicencio será la sede del Bogotá Audiovisual Market (BAM), el mercado más importante del sector audiovisual, organizado y liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, Proimágenes Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este evento llega a la capital del Meta para reunir a realizadores y productores audiovisuales, estudiantes, empresarios, agentes de venta y público general interesados en la producción audiovisual en torno a una agenda académica y presencial de cinco días.

El BAM Villavicencio contará con la participación de talleristas como Steven Morales, director de cine colombiano; Margarita Herrera, productora, directora y guionista; Jaime Guerrero, productor de cine; y Jaime Manrique, director Laboratorios Black Velvet y Bogotá Short Film Festival (BOGOSHORTS); entre otros expertos del sector.

El espacio generará, además de la agenda de formación mencionada, espacios de encuentro y relacionamiento para la visibilidad y conexión del sector audiovisual, como mesas con la industria y muestras audiovisuales del talento local.

El Bogotá Audiovisual Market (BAM) nació hace 12 años como un espacio de conexión, convergencia e intercambio y durante más de una década el evento más importante de la industria audiovisual estuvo centralizado en Bogotá. Para fortalecerlo, desde 2021, como una iniciativa del MinTIC y de Proimágenes Colombia, se empezó a recorrer el país fortaleciendo la industria audiovisual con un enfoque local en distintas ciudades y departamentos.

Durante este año, el BAM ha visitado Armenia, Tunja y Riohacha, reuniendo a los agentes de la industria audiovisual en región, promoviendo espacios de formación y propiciando un intercambio que fortalezca la industria local y aporten en la construcción de redes entre los principales actores de este gremio en las ciudades. La experiencia BAM en región termina su recorrido en Villavicencio, entre el 24 y 28 de octubre

Villavicencio, sede, mercado, audiovisual, Colombia, MinTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram