Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministerio TIC entregará aulas digitales interactivas a colegios en San Andrés

Última actualización: 13 de agosto de 2014
Cada aula cuenta con 20 equipos portátiles Notebook, video proyector, tablero digital, entre otras herramientas que permitirán mejorar las prácticas educativas de estudiantes de instituciones públicas de la ciudad.

La entrega se realizará este jueves a partir de las 3 de tarde en el Colegio Técnico Instituto Industrial de San Andrés y contará con la presencia de la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, el Director de Promoción TIC, Nicolás Llano Naranjo y la Gobernadora del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Aury Guerrero Bowie.

A través de esta iniciativa se busca innovar los ambientes escolares y en la calidad de la prestación del servicio educativos con el uso y aprovechamiento de la tecnología.

Las aulas digitales interactivas hacen parte de ´San Andrés Vive Digital´. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la competitividad, la educación y el turismo a través de las TIC en el departamento y cuenta con un presupuesto en 2014 de $5.582 millones de pesos.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram