Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Cerca de 413 servidores públicos de 92 entidades del Gobierno prestarán más de 488 trámites y servicios a los ciudadanos del Ces

MinTIC visita Valledupar en la segunda Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Última actualización: 22 de mayo de 2019
Cerca de 413 servidores públicos de 92 entidades del Gobierno prestarán más de 488 trámites y servicios a los ciudadanos del Cesar.

Con el ánimo de seguir descentralizando el servicio a los colombianos, extendiéndolo a todas las regiones del país, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) participará de la segunda Feria Nacional del Servicio al Ciudadano realizada este año, liderada por la Dirección Nacional de Planeación (DNP) y coordinada con la Alta Consejería Presidencial para las Regiones.

En la ciudad de Valledupar (Cesar), la feria se llevará a cabo este viernes, 24 de mayo desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m., en la Plaza Alfonso López y tiene como objetivo llevar al departamento del Cesar la oferta de servicios del Estado colombiano. Los asistentes tendrán a su disposición cerca de 413 servidores públicos, preparados para atender las solicitudes de los ciudadanos.

En la feria harán presencia entidades como RTVC y la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC). Por parte del ministerio de las TIC, los asistentes podrán obtener información de los servicios del Centro de Relevo, las emisoras comunitarias, Empresario Digital, Ciudadanía Digital, los Centros de Transformación Digital, “En TIC Confío”, y trámites del MinTIC a través de la página web de la entidad.

El MinTIC hace una invitación extensiva a toda la ciudadanía, para que participen de esta Feria Nacional del Servicio al Ciudadano, la cual contará también con presentaciones artísticas y actividades especiales para toda la familia.

Asimismo, los cesarenses podrán acceder gratuitamente a más de 488 trámites y programas, tales como expedición de documentos de identidad, consultas sobre solicitudes de crédito para educación y vivienda, oportunidades de empleo, convocatorias, solicitud de pasaportes, entre otros servicios

MinTIC visita Valledupar en la segunda Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram