Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Conozca los detalles de la ley de modernización de las TIC

Conozca los detalles de la ley de modernización de las TIC, aprobada por el Congreso esta semana, en “Más TIC, Mejor País”

Última actualización: 07 de junio de 2019
El programa de televisión institucional del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), “Más TIC, Mejor País”, estuvo esta semana en las dos jornadas de aprobación del proyecto de ley de modernización del sector de las TIC en el Congreso de la República, el cual busca el cierre definitivo de la brecha digital en todo el territorio nacional.

Además, la directora del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Gloria Alonso, explicó en diálogo con “Más Tic, Mejor País” la hoja de ruta trazada que tiene preparada el Gobierno nacional para el sector TIC. 

Así mismo, conozca porqué Colombia fue sede del Global Startup Workshop del MIT, evento de talla mundial que reúne a emprendedores del país para ofrecerles herramientas de crecimiento en sus empresas.

Finalmente, el programa mostrará el trabajo realizado por el equipo de ganadoras de la tercera versión del ‘Cyberwomen Challenge 2019’, el cual reconoce el talento de las mujeres en la informática.

“Más TIC, Mejor País” será emitido por los canales regionales en los siguientes horarios: Canal Capital 09:00 a.m.; Telecafé, 06:00 p.m; Canal TRO: 03:30 p.m.; Teleantioquia, 03:30 p.m.; Telepacífico, 12:30 p.m.; Telecaribe: 07:00 p.m.; Canal Institucional, 05:00 p.m., y Teleislas, 07:00 p.m

Conozca los detalles de la ley de modernización de las TIC, aprobada por el Congreso esta semana, en “Más TIC, Mejor País”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram