Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Más TIC, Mejor País en el Campus Party 2019

Conozca este domingo cómo fueron los cuatro días de Campus Party 2019, la fiesta tecnológica más importante que se tomó Bogotá

Última actualización: 21 de junio de 2019
El programa televisivo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), estuvo en el Campus Party 2019

“Más TIC, Mejor País”, el programa televisivo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) recorrió los mejores escenarios del Campus Party 2019, la feria de tecnología que promueve las industrias creativas, los videojuegos, y las charlas de éxito con emprendedores TIC, entre muchas otras actividades.

Entre las muchas actividades que lideró el MinTIC durante la feria, una de las más destacadas fue la campaña “Más datos, menos corrupción”, una visualizatón que tuvo como propósito construir una imagen gráfica que evidencie el avance en la publicación de datos abiertos pertinentes para la lucha contra la corrupción.

Así mismo, “Más TIC, Mejor País” dialogó con la directora del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Gloria Alonso, quien explicó la hoja de ruta trazada que tiene preparado el Gobierno para el sector de las TIC.

Además, conozca el proceso de aprobación del texto de conciliación del proyecto de ley de modernización de las TIC por parte del Congreso de la República esta semana, el cual pasará a sanción presidencial.

Finalmente, conozca la historia de Diana Manrique, una mujer que se encarga de combatir los delitos cibernéticos y una de las ganadoras del evento CyberWomen Challenge 2019 realizado por el MinTIC, la OEA y Trend Micro.

Este programa puede ser sintonizado este domingo en los canales regionales: Canal Capital 09:00 a.m.; Telecafé, 06:00 p.m; Canal TRO: 03:30 p.m.; Teleantioquia, 03:30 p.m.; Telepacífico, 12:30 p.m.; Telecaribe: 07:00 p.m.; Canal Institucional, 05:00 p.m., y Teleislas, 07:00 p.m.

Conozca este domingo cómo fueron los cuatro días de Campus Party 2019, la fiesta tecnológica más importante que se tomó Bogotá

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram