Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

'Más TIC, Mejor País’, el programa institucional del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Subasta del espectro y digitalización del Estado, los temas centrales de Andicom 2019 este domingo en “Más TIC, Mejor País”

Última actualización: 06 de septiembre de 2019
'Más TIC, Mejor País’, el programa institucional del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), trae en su emisión de este domingo los detalles del Congreso Andicom 2019, que contó con la participación del presidente de la Republica, Iván Duque; de la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, y de empresarios y emprendedores nacionales e internacionales.

En el evento anual, el presidente de la República y la ministra TIC hablaron de la modernización del Estado, de la importancia de la conectividad como factor de equidad, y de lo que representa la subasta del espectro en las bandas de 700, 1.900 y 2500 megahercios (MHz) a realizarse antes de terminar este año, para que Colombia dé el gran salto hacia la digitalización.

Así mismo, en “Más TIC, Mejor País” se revelarán los detalles de cómo se vivió la subasta del espectro en la que todos los interesados tuvieron la oportunidad de presentar sus aportes, sugerencias y comentarios en relación con el proceso.

“Más TIC, Mejor País” puede sintonizarse este domingo 8 de septiembre por los canales regionales y en los siguientes horarios: 09:00 a.m., Telepacifico, 12:30 p.m., Canal TRO y Teleantioquia, 03:30 pm, Canal Institucional, 05:00 Telecafé 06:00 p.m. Telecaribe y Teleislas 07:00 p.m.

Subasta del espectro y digitalización del Estado, los temas centrales de Andicom 2019 este domingo en “Más TIC, Mejor País”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram