Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Música, arte y cultura, lo nuevo en las pantallas de Telecaribe

Música, arte y cultura, lo nuevo en las pantallas de Telecaribe

Última actualización: 17 de septiembre de 2019
El canal público Telecaribe estrena esta semana dos producciones que exaltan el talento musical y audiovisual de la región, las cuales se podrán disfrutar en la pantalla tradicional y en plataformas digitales.

El sabor de la costa llega a las pantallas nacionales y a los canales digitales con el programa ‘Caribe Fest’, un concurso que busca el mejor talento musical de esta región del país y que asegura una gran dosis de entretenimiento y cultura.

Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades y destrezas para ser seleccionados. Serán siete concursantes por cada categoría: infantil, juvenil y adultos, en edades entre los 11 y 30 años, quienes serán evaluados por un jurado con amplia trayectoria y experiencia en el medio musical, conformado por Rolando Ochoa, Fausto Chatella y Salomé Camargo.

El programa se estrenó ayer y se transmitirá en vivo y en directo de lunes a viernes, a las 8:35 p.m. a través de la pantalla principal de Telecaribe, las redes sociales (@canaltelecaribe) y el sitio web: www.telecaribe.co.

Otro estreno del canal es la segunda temporada de la serie universitaria ‘Ciudad Pantalla’, contenido coproducido por Dope Studio y Wild Movies, dos empresas productoras locales creadas por docentes y egresados del programa de cine y audiovisuales de la Universidad del Magdalena, que a través de narrativas y reflexiones propias de la región pone sobre la mesa el rol de los contadores de historias y cómo el territorio permite representarlos.

Esta nueva temporada cuenta con seis capítulos realizados en locaciones de Ciénaga, Santa Marta y zonas rurales del departamento de Magdalena, y estará al aire hasta el próximo sábado 21 de septiembre, a las 10:35 p.m.

El gerente de Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, se refirió a estos dos estrenos y dejó un abrebocas para fin de año: “Estamos trabajando para fortalecer nuestra parrilla de programación con contenido que exalte la identidad Caribe y genere espacios para los nuevos talentos de la región que día a día buscan oportunidades. Antes de finalizar el año estrenaremos tres nuevas producciones de gran calidad que reflejarán nuestro propósito de afianzar el patrimonio de la costa en todo el país”.

Música, arte y cultura, lo nuevo en las pantallas de Telecaribe

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram