Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

El primer ¡Concierto para Todos! de MinTIC será con Aterciopelados

El primer ¡Concierto para Todos! de MinTIC será con Aterciopelados

Última actualización: 22 de octubre de 2019
El próximo martes 29 de octubre, a las 9:30 a. m., la entidad realizará el primer concierto accesible para personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva en Bogotá, al ritmo de rock colombiano.

Como parte de las acciones del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) para promover la inclusión social a través de la tecnología, el próximo martes 29 de octubre, en el salón El Dorado del Teatro ECCI, se realizará el primer concierto accesible para personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva en Bogotá.

Este evento gratuito, que comenzará a las 9:30 a. m., está enmarcado en la iniciativa de Cine Para Todos, una apuesta de MinTIC por la innovación y el cierre de brechas digitales para la población con discapacidad a través de los escenarios culturales. En esta ocasión el turno será para la música, a través de un concierto con una de las bandas de rock más emblemáticas del país: Los Aterciopelados.

La música, uno de los lenguajes universales, será accesible a través de la audiodescripción, el subtitulado especial y la lengua de señas colombiana, así se garantiza que las personas con discapacidad accedan a estos espacios de entretenimiento.

Sobre Aterciopelados

Son un grupo de rock colombiano que nació en los años 90 conformado por Andrea Echeverri (guitarra y voz) y Héctor Buitrago (guitarra). Algunas de las canciones más populares de esta banda son “Bolero Falaz”, “Florecita Rockera” y “Maligno”, entre otros.

Fecha: martes 29 de octubre de 2019

Hora: 9:30 a.m

Dirección: Teatro Ecci. Calle 17 # 4-64. Bogotá.

Entrada hasta completar aforo

Más información de Cine para Todos en www.cineparatodos.gov.co

El primer ¡Concierto para Todos! de MinTIC será con Aterciopelados

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram