Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC atendió las inquietudes tecnológicas de los cordobeses

MinTIC atendió las inquietudes tecnológicas de los cordobeses en la Feria Nacional de Servicio al ciudadano

CórdobaAyapel
Última actualización: 06 de noviembre de 2019
Más de 5.300 personas asistieron a la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, liderada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), el pasado 2 de noviembre en Ayapel, Córdoba.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) participó de la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano en el municipio de Ayapel (Córdoba), desarrollado el pasado 2 de noviembre, donde brindó asesoría personalizada a los más de 100 asistentes que acudieron al stand de la entidad, preguntando sobre los proyectos de conectividad en la región.

Entre los temas más consultados por los cordobeses están los pasos a seguir para la adjudicación de emisoras comunitarias y las condiciones para la subasta de espectro que conectará a los colombianos, tanto en la ciudad como en el campo. Asimismo, los interesados recibieron información detallada sobre los cursos gratuitos que ofrece el MinTIC por medio de la plataforma Apps.co, Ciudadanía Digital y Empresario Digital.

Durante la jornada los asistentes accedieron gratuitamente a más de 400 trámites y servicios de las 80 entidades públicas nacionales y departamentales, tales como: subsidios de vivienda, créditos hipotecarios, educación, fondo de pensiones, puntaje en el sisbén, inclusión en el Registro Único de Víctimas, entre otros temas.

En total, 5.316 personas asitieron a la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano, liderada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), en el Parque Miguel Escobar Méndez del municipio de Ayapel.

Esta es la quinta Feria que se realiza en lo corrido del año, con el fin de acercar el Estado a los ciudadanos y brindarles beneficios y soluciones que aporten al desarrollo económico y social de los territorios.

MinTIC atendió las inquietudes tecnológicas de los cordobeses en la Feria Nacional de Servicio al ciudadano

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram