Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Subasta de espectro

Este viernes será la audiencia pública sobre proyecto de resolución de la subasta de espectro

Última actualización: 12 de noviembre de 2019
Luego de la publicación del proyecto de resolución de un nuevo proceso de la subasta de espectro en las bandas de 700, 1.900 y 2.500 MHz, realizada el pasado 8 de noviembre, se invita a los interesados a participar con sus aportes y comentarios en la estructuración de la resolución definitiva que será emitida próximamente. Para hacerlo hay que inscribirse en www.mintic.gov.co.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) invita a los interesados a participar en la audiencia pública sobre el proyecto de resolución de la subasta de espectro que se llevará a cabo este viernes, 15 de noviembre, a las 3:00 p.m. en el auditorio principal del edificio Murillo Toro en Bogotá (Carrera 8 entre calles 12 a y 12b).

“La asignación de permisos para el uso de estas bandas ampliará la cobertura y beneficiará a millones de colombianos que carecen de conectividad, principalmente en zonas rurales o de difícil acceso. Es así como aumentaremos las oportunidades en educación, empleo y emprendimiento”, explicó la ministra de las TIC, Sylvia Constaín.

A través de la nueva propuesta, la meta de MinTIC es asignar las tres bandas al final de diciembre del presente año, para que en el 2020 continúe la expansión de la "gran ola de conectividad". Este proceso conserva la estructura y modelo del proyecto anterior, incluyendo ahora condiciones adicionales para poder revelar el valor de reserva del espectro radioeléctrico.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar en la audiencia pública podrán hacerlo de dos maneras: asistencia presencial libre y gratuita (previa inscripción en el formulario de registro), o de manera virtual a través de la transmisión en la página web del MinTIC (www.mintic.gov.co) y el fanpage en Facebook: Ministerio TIC Colombia.

Regístrese aquí para participar en la audiencia pública.

Este viernes será la audiencia pública sobre proyecto de resolución de la subasta de espectro

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram