Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones continúa cerrando brechas digitales

Carranga Navideña, la obra de teatro para personas con discapacidad que se presentará en Medellín (Antioquia)

Última actualización: 20 de noviembre de 2019
El ministerio de las TIC, a través de su iniciativa Cine para Todos, invita a la ciudadanía con discapacidad visual, auditiva y cognitiva de la capital antioqueña y municipios aledaños, a disfrutar de esta obra de teatro accesible que se presentará el próximo viernes, 29 de noviembre, desde las 8:30 a. m.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) continúa cerrando brechas digitales y haciendo que más personas con discapacidad se vinculen a espacios de entretenimiento accesibles e incluyentes gracias a la tecnología.

En esta oportunidad, las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva de Medellín podrán disfrutar de la obra Carranga Navideña, un montaje de la corporación artística y cultural Teatro el Trueque, gracias a las herramientas de accesibilidad puestas al servicio de los ciudadanos por el MinTIC como son: la interpretación en lengua de señas colombiana, la audio-descripción y la subtitulación especial.

En vísperas de Navidad, esta obra trata de las aventuras que una gallinita saraviada vive para evitar un trágico destino pues no quiere ser parte del tradicional sancocho familiar del 25 de diciembre. Durante la función, los personajes evocan las costumbres típicas colombianas al ritmo de la carranga.

Con esta muestra escénica, el MinTIC finaliza el ciclo de teatro accesible por este año, en el que también las ciudades de Cali (Valle del Cauca) y Bogotá disfrutaron de este tipo de montajes artísticos.   

¡Prográmese!

Ciudad: Medellín

Fecha: 29 de noviembre de 2019

Hora:  8:30 a.m.

Lugar: Carrera 47b # 17 b sur 30, Casa de Teatro El Poblado

Obra: Carranga Navideña

Compañía teatral: El Trueque de Medellín

Carranga Navideña, la obra de teatro para personas con discapacidad que se presentará en Medellín (Antioquia)

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram