Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Entidades públicas de Sucre asistieron a taller del MinTIC para facilitar procesos de empalme administrativo

Entidades públicas de Sucre asistieron a taller del MinTIC para facilitar procesos de empalme administrativo

SucreSincelejo
Última actualización: 04 de diciembre de 2019
Debido al inicio de nuevas administraciones regionales el primero de enero de 2020, el ciclo de talleres del MinTIC se brindará en 15 capitales del país: el 5 de diciembre en Villavicencio y Cali; el 6 de diciembre en Medellín; el 9 de diciembre en Tunja y Barranquilla, el 10 de diciembre en Santa Marta y Bogotá; el 11 de diciembre en Yopal y Montería; el 12 de diciembre en Cúcuta, y el 13 de diciembre en San Andrés e Ibagué.

En este taller participaron funcionarios de las alcaldías de los municipios de Buenavista, Corozal, Ovejas, Los Palmitos, El Roble, Galeras, Sampués, Sincé, Toluviejo, San Juan de Betulia y Sincelejo, además de la gobernación de Sucre, el Concejo de Sincelejo y el Hospital de Corozal.

Richard Bettin, coordinador de Gobierno Digital de la gobernación de Sucre, afirmó: “El taller nos ofreció una cantidad de herramientas que nos va a permitir a nosotros superar los índices que se dejaron en las administraciones pasadas. Nos informaron de la importancia sobre la articulación de las administraciones salientes y las entrantes, lo que permite un mayor desarrollo de las actividades que tienen que ver con los componentes de TIC”.

Por su parte, Raumir Suárez, líder de Gobierno Digital de la alcaldía de Sincelejo, aseguró que este tipo de actividades “son de gran importancia porque la preocupación que se tiene realmente es de que la ciudadanía pueda seguir con la implementación de las tecnologías para beneficio de la misma. Es importante que nosotros entreguemos toda esa información que tenemos en cuanto a seguridad digital, planes estratégicos de tecnología, entre otros”.

El ciclo de talleres llegará a 15 capitales del país, en los que se espera la asistencia total de más de 300 funcionarios. El cronograma de estos espacios continúa de la siguiente manera: el 5 de diciembre en Villavicencio y Cali; el 6 de diciembre en Medellín; el 9 de diciembre en Tunja y Barranquilla, el 10 de diciembre en Santa Marta y Bogotá; el 11 de diciembre en Yopal y Montería; el 12 de diciembre en Cúcuta, y el 13 de diciembre en San Andrés e Ibagué.

Los interesados en asistir a los talleres se pueden registrar aquí.

Entidades públicas de Sucre asistieron a taller del MinTIC para facilitar procesos de empalme administrativo.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram