Publicado por: RED + Noticias
Más de 80.000 hogares colombianos de estratos 1 y 2 han accedido a servicios de internet fijo con tarifas sociales entre los $8.600 y $19.000, gracias al beneficio que hace parte del programa de 'Incentivos a la Demanda' del Ministerio TIC.
Para disfrutar este beneficio y teniendo en cuenta la coyuntura actual, los interesados en departamentos como Valle del Cauca, Cundinamarca, Meta, Santander, Norte de Santander, Sucre, Córdoba, Tolima, entre otros, deberán:
Según Diego Hernández, director de proyecto de Claro, la compañía está comprometida con la conectividad del país, en tiempos donde la tecnología es puente para la equidad.
"En Claro creemos y somos conscientes que la tecnología es un puente para la equidad. Estamos comprometidos con crear facilidades de acceso a la conectividad e invitamos a los habitantes de estos departamentos a que a través de nuestra página web se inscriban y consulten cómo pueden adquirir este beneficio".
En total son más de 230.000 conexiones a nivel nacional y 22 departamentos los que se verán beneficiados con esta iniciativa, que contribuye a conectar el país y demuestra el compromiso del Ministerio TIC y Claro.