Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Santandereanos podrán llegar al e-commerce

Última actualización: 25 de enero de 2021
Última actualización: 25 de enero de 2021

Publicado por: Vanguardia

Una invitación especial hizo la ministra de las TIC, Karen Abudinen, a las mipyme y emprendedores de Santander para que se inscriban en la convocatoria del programa Vende Digital. La iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) les permitirá implementar, de manera gratuita, el comercio electrónico y llevar sus negocios a otro nivel.

Hasta el 12 de febrero estará abierta la convocatoria, con la que se pretende acompañar a miles de emprendedores y mipymes a implementar canales de ventas digitales y contribuir con su reactivación económica.

La ministra TIC confirmó que beneficiará, durante este año, a 9.600 empresarios y emprendedores de todo el país.

Está compuesto por dos iniciativas independientes: Quiero Vender en Línea, para emprendedores que no han tenido aún contacto con canales de venta en línea. Aquí se beneficiarán 3.500 empresarios, a través de un esquema virtual que les permita conocer el ecosistema del comercio electrónico, en especial los pagos digitales.

"Queremos que nuestros empresarios y emprendedores crezcan y sean más exitosos, que lleven su negocio a otro nivel y cumplan el sueño de alcanzar el éxito gracias a las TIC", afirmó la ministra TIC, Karen Abudinen.

La segunda iniciativa de este programa es Quiero Mi Tienda Virtual, para poner en marcha 6.100 tiendas virtuales integradas a una solución de Marketplace, donde los beneficiarios serán parte de una estrategia de formación y acompañamiento técnico para la adquisición de competencias básicas.

Dato

La estrategia Vende Digital del Ministerio de las TIC beneficiará durante este año a 9.600 empresarios y emprendedores de todo el país.

Santandereanos, e-commerce,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram