Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Ministerio TIC e iNNpulsa abrieron 10 nuevos centros de transformación digital empresarial para impulsar la reactivación económica

Última actualización: 08 de febrero de 2021
Última actualización: 08 de febrero de 2021

Publicado por: La República

MinTIC, en cabeza de Karen Abudinen, e iNNpulsa Colombia, abrieron 10 nuevos Centros de Transformación Digital Empresarial (Ctde), que tienen como fin potenciar la economía de las regiones, fortaleciendo la productividad y competitividad de las empresas locales a través del uso estratégico de las tecnologías.

"A través de los Ctde, los empresarios reciben asesoría y acompañamiento técnico para implementar tecnologías en sus procesos productivos con el objetivo de contribuir con el fortalecimiento de sus negocios y facilitarles el proceso de reactivación económica. Con estos centros, ya son 24 Ctde que están en operación en diferentes regiones del país y con los que se tiene la meta de atender a 10 mil mipyme del país al finalizar 2021", dijo la ministra Abudinen.

Los nuevos Centros están ubicados en las Cámaras de Comercio de Cúcuta, Sogamoso, Valledupar, Tunja y del Piedemonte Araucano, en el Acopi Centro Occidente, Fenalco Meta y Llanos Orientales, Macondolab - Universidad Simón Bolívar, en la Corporación Universitaria del Meta y la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga.

Los empresarios que quieran recibir las orientaciones personalizadas pueden dirigirse a los Centros o hacerlo de forma virtual ingresando a la página oficial de los Centros de Transformación Digital.

Ministerio TIC, iNNpulsa, centros de transformación digital empresarial, reactivación económica,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram