Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Ministra Karen Abudinen habla de las novedades que trae ‘En TIC Confío’

Última actualización: 24 de febrero de 2021
Última actualización: 24 de febrero de 2021

Publicado por: Caracol.com.co

​La Ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen, habló en 10AM Hoy por Hoy sobre el programa 'En TIC Confío' que, como ella lo dijo, no es nuevo, pero que cada vez trae nuevos desafíos y también novedades.

"Es un programa que tiene dos temas muy ambiciosos, el primero es el del activismo digital a través de las tecnologías, que la gente comencé a dejar huella en el ámbito digital, y el segundo es enseñar a las familias todo lo que tiene que ver con la tecnología y apropiarse de ella para tener habilidades digitales", aseguró la funcionaria.

Sobre el activismo digital, explicó Abudinen: "Queremos generar un activismo para el uso positivo de las redes sociales, para proteger el Medio Ambiente, para el aprendizaje de nuestros jóvenes, entre otros. Queremos mostrar las cosas buenas del Internet y mostrar que lo digital no son solo riesgos".

Por último, la ministra afirmó que espera desde su cartera apoyar a la reactivación económica y celebró que con su programa 'En TIC Confío' llegarán a 1'800.000 colombianos.

Ministra Karen Abudinen habla de las novedades que trae, En TIC Confío

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram