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Delegación de funciones del servicio móvil marítimo del Ministerio TIC a la Dirección General Marítima - DIMAR
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mediante la expedición de la Resolución 115 del 31 de enero de 2013, delegó en cabeza de la Dirección General Marítima la expedición de las autorizaciones mediante las cuales se asigna el distintivo de llamada y la identidad del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima para naves y artefactos navales de bandera colombiana que realicen tráfico nacional o internacional, así como la expedición de autorizaciones mediante las cuales se asigna el distintivo de llamada y la identidad del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima para estaciones costeras de empresas reconocidas por la Dirección General Marítima como prestadoras de servicios marítimos.
Por lo anteriormente expuesto, a partir de la fecha de publicación de la resolución en el Diario Oficial, los trámites señalados en ella deben ser realizados ante la Dirección General Marítima - DIMAR.
De acuerdo con lo enunciado, el Ministerio publica, para conocimiento del público en general, la resolución 115 del 31 de enero de 2013.
La Resolución 115 de 2013 se encuentra en el Diario Oficial N° 48.704 del 14 de febrero de 2013.