Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Vuélvase un duro en la ciencia de datos

Última actualización: 25 de abril de 2021
Última actualización: 25 de abril de 2021

Publicado por: www.qhubobogota.com

Con el crecimiento de las nuevas tecnologías y su aplicación en muchísimos sectores quedó demostrada la oportunidad que hay para que los profesionales lleguen a nuevos mercados, no solo en Colombia sino en otros países.

Consciente de esa oportunidad, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (MinTic) abrió una convocatoria para formar a 540 profesionales en la ciencia de datos, una disciplina sobre la toma de decisiones de negocios con base en información recolectada en la web. Pille todos los detalles y postúlese sin dudarlo.

¿Cómo me postulo?

Solo llene el registro en forms.mintic.gov.co/cientificosdatos/formulario (o escanear el código QR). Tenga en cuenta que le pedirán su documento de identidad, acta de grado y hoja de vida en PDF, y llenar un formulario disponible en esa página.

¿Hasta cuándo hay plazo?

La convocatoria se cerrará este 29 de abril, momento en que se publicará el listado de elegidos que serán citados a una prueba el 4 de mayo. El programa empezará el 28 de mayo y terminará en septiembre.

¿Cuáles son los requisitos?

Pueden presentarse profesionales o estudiantes de pregrado de nacionalidad colombiana, que tengan disponibilidad de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. los viernes y sábados, durante 12 semanas, y que tengan conexión a internet.

¿Qué beneficios trae?

Además del aprendizaje de estas habilidades y el certificado, el MinTic señaló que una vez terminado el curso se realizará una feria de empleo entre los aprendices y empresas del sector público y privado para facilitar su ubicación laboral.

ciencia de datos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram