Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Internet gratis para estudiantes de San Andrés, anunció ministerio de las TIC

Última actualización: 27 de abril de 2021
Última actualización: 27 de abril de 2021

Publicado por: elextra.co

Al comenzar la segunda fase de inscripciones del proyecto 'Última Milla Móvil', que conectará con voz y datos a estudiantes de instituciones oficiales de San Andrés y Providencia, se aseguró que los isleños harán parte del total de 790 priorizados del país mediante la entrega de tarjetas SIM en cascos urbanos.

El ministerio invitó a los estudiantes de colegios oficiales de grados noveno, décimo y once, de universidades públicas y del SENA de Providencia y San Andrés a que manifiesten su interés llenando el formulario en la página web del Ministerio TIC (www.mintic.gov.co), sección Sala de Prensa, Convocatorias.

Las islas fueron seleccionadas y los servicios del programa estarán disponibles para los estudiantes que habitan en el casco urbano de dichos municipios, hasta por 13 meses.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de mayo. Allí también se podrán revisar los requisitos de elegibilidad, conocer las políticas de privacidad y manifestar el interés en hacer parte de esta iniciativa.

Internet gratis, estudiantes, San Andrés, ministerio de las TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram