Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Así puede aplicar a uno de los planes de datos que entregará MinTIC

Última actualización: 29 de abril de 2021
Última actualización: 29 de abril de 2021

Publicado por: www.eltiempo.com

El Ministerio abrió convocatoria que "llevará servicios de datos móviles a 145 mil estudiantes".

Plan de datos de 5 gigas, minutos ilimitados a nivel nacional y WhatsApp ilimitado están entre los beneficios a los que pueden aplicar 145 mil estudiantes de 9, 10 y 11 de instituciones educativas públicas, estudiantes de universidades públicas y del SENA.

'Última Milla Móvil' es un proyecto del MinTIC que busca ofrecer una minutos e internet gratis a estudiantes de instituciones públicas en todo el país.

En concreto, el Ministerio entregará 145 mil SIM cards que cuentan con un plan de datos de 5 GB, minutos ilimitados a nivel nacional, 20 URL que no consumen datos y WhatsApp ilimitado.

Los paquetes tienen vigencia hasta el 15 de julio de 2022 y si quiere hacer parte de los beneficiarios del programa debe tener en cuenta esta información: quien aplique debe ser estudiante de alguna institución educativa pública de Colombia, debe tener un teléfono inteligente que pueda navegar con capacidad 4G LTE y debe estar dispuesto a pagar el valor de la SIM card ($5.450), por una única vez al momento de su entrega.

Las postulaciones están abiertas hasta el 7 de mayo y si quiere aplicar para ser uno de los beneficiarios de 'Última Milla Móvil' haga clic en este enlace.

iniciativas, MinTIC, Pymes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram