Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

Emprendedores podrán tener su tienda virtual de manera gratuita

Última actualización: 05 de junio de 2021
Última actualización: 05 de junio de 2021

Publicado por: eldiario.com.co

Empresarios y emprendedores de Risaralda podrán sin ningún costo tener su propia tienda virtual a través del programa Quiero mi Tienda en Línea liderado por el Ministerio de las TIC.

La iniciativa facilita: creación de página web, selección de plantilla y apoyos audiovisuales, el desarrollo de una estrategia de marketing digital, inclusión del botón de pago y carrito de compras, logística y servicio de postventa y un año de soporte para la página.

Los interesados en Risaralda tienen hasta el 15 de junio para inscribirse en el link https://vendeporinternet.co/risaralda y podrán tener mayor información en el whatsApp 300 6164248.

La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, explicó que con el propósito de ayudar a emprendedores y microempresarios a ser parte del comercio virtual, aumentar sus ingresos y reactivarse ante la pandemia del Covid-19.

«La implementación del comercio electrónico es una excelente alternativa de reactivación económica para nuestros emprendedores y empresarios facilitándoles la utilización de canales digitales de venta en sus negocios», informó la funcionaria.

¿A quiénes va dirigido?

Empresas o emprendedores con domicilio principal en Colombia, deben estar legalmente constituidas con al menos seis meses de antigüedad o persona natural comerciante. También deberá contar con matrícula mercantil vigente o RUT.

En caso de ser persona natural comerciantes, se deben encontrar al día en el pago de todas sus obligaciones tributarias

Las empresas y emprendedores deberán demostrar ventas superiores en el último año de $2.000.000, certificados con el balance general financiero del año inmediatamente anterior o certificados por un contador público.

MinTic, Emprendedores, tienda, virtual, gratis

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram