Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatorias

¡Aproveche! Inició la convocatoria de Mentorías Empresariales en Habilidades Comerciales para industrias creativas digitales y TIC

Nacional
Última actualización: 15 de julio de 2021
  • Las inscripciones estarán abiertas entre el 15 de julio al 22 de septiembre.
  • Al finalizar el programa, cada una de las empresas participantes será certificada por MinTIC, Fundación Tecnalia Colombia y Consorcio EF-Bictia.
  • Las empresas seleccionadas recibirán talleres en transformación digital, monetización, comercialización, internacionalización, marketing digital y experiencia de usuario por parte de asesores expertos.

Con el objetivo de seleccionar a 200 empresas de la industria creativa digital y TI, para ser beneficiadas con la transferencia de conocimiento en el uso de herramientas digitales, el Ministerio TIC abrió la convocatoria para 200 empresas en Mentorías Empresariales en Habilidades Comerciales hasta el 22 de septiembre.

"Nos complace abrir esta nueva convocatoria en la que buscamos llegar con capacitación en habilidades comerciales digitales a más empresas del sector creativo digital y TI en Colombia. Estas herramientas son necesarias para actualizarse en el uso de las tecnologías digitales, mejorando la competitividad", aseguró Karen Abudinen, ministra TIC.

Esta iniciativa hace parte de la segunda fase de la convocatoria Habilidades Comerciales de la Especialización 4RI. Las 130 empresas capacitadas en la primera fase se encargarán de hacer las mentorías a las 200 organizaciones de menor tamaño del mismo sector.

De esta manera, compartirán sus experiencias en temas relacionados con transformación digital, monetización, comercialización e internacionalización, entre otras.

Así mismo, las 200 empresas seleccionadas recibirán talleres de Marketing Digital y Experiencia de Usuario por parte de asesores expertos y contarán con un espacio para generar conexiones de alto impacto con compañías de gran experiencia.

Con la convocatoria Mentorías Empresariales en Habilidades Comerciales los beneficiarios aprenderán a realizar campañas en plataformas como: Google, YouTube, Instagram y Facebook, lo que les permitirá fortalecer sus habilidades comerciales, incentivando la compra de sus productos y/o servicios creativos digitales.

Al finalizar el programa, cada una de las empresas participantes será certificada por MinTIC, Fundación Tecnalia Colombia y Consorcio EF-Bictia.

Las 130 empresas iniciales y las 200 apoyadas con la mentoría participarán en un encadenamiento productivo donde se llevarán a cabo talleres y actividades de identificación de oportunidades, que les permita generar alianzas y conexiones efectivas para mejorar su competitividad en el mercado.

Adenda 1 Convocatoria Empresas MentoríasAdenda 1 Convocatoria Empresas Mentorías Arenda 2 Convocatoria Empresas MentoríasArenda 2 Convocatoria Empresas Mentorías

Consulte las condiciones para participar aquí (PDFs de TDR)

INSTRUCTIVO DE DILIGENCIAMIENTO FASE 3INSTRUCTIVO DE DILIGENCIAMIENTO FASE 3 TDR - Fase 3TDR - Fase 3

Adenda 3 Convocatoria Mentorías Empresariales

Adenda 4 Convocatoria Empresas mentorias

Inscríbase en el siguiente botón:

convocatoria, Mentorías, Empresariales, Habilidades, Comerciales, industrias, creativas digitales, TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram