Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

BAM

Prográmese con las actividades del MinTIC en el Bogotá Audiovisual Market (BAM)

Nacional
Última actualización: 26 de julio de 2021
  • El BAM es uno de los eventos más importantes de la industria audiovisual. Su décima segunda edición se llevará a cabo del 26 al 30 de julio.
  • El BAM tiene espacios académicos, ruedas de negocios y su nueva plataforma virtual, Village Bam.
  • El MinTIC contará con varios espacios de formación y capacitación, ruedas de negocios con los ganadores de las Convocatorias Audiovisuales 2020, y un stand virtual de oferta institucional.

Del 26 al 30 de julio se llevará a cabo la décima segunda edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM), uno de los espacios más importantes para la industria colombiana, un lugar de conexión, formación y encuentro del sector.

Los acreditados tendrán acceso a actividades virtuales a través de su plataforma, BAM Village, además de otras presenciales que se realizarán en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá (sede Chapinero), la Casa ARK y Casa LET.

Este año, el Ministerio TIC participará en el BAM para seguir fortaleciendo la industria audiovisual a través de espacios académicos, encuentros con expertos, ruedas de negocios para los ganadores de las Convocatorias Audiovisuales 2020 y un stand virtual permanente en BAM Village.

"Nos sentimos orgullosos de hacer parte de este espacio de conexión e intercambio del sector audiovisual, en el que las ideas, los proyectos y los talentos convergen. La creatividad y el talento que la industria ha demostrado, merecen llegar a todos los rincones del planeta y el BAM lo hace posible. Como Ministerio TIC estamos comprometidos y seguiremos trabajando porque espacios como estos continúen vivos, se fortalezcan y crezcan", aseguró Karen Abudinen, ministra TIC.

Este año, el BAM cuenta con aliados como el Festival de Animación de Annecy (MIFA), Series Mania, Festival de Cannes, Conecta Fiction, Filmarket Hub, Pixelatl, MIP Cancún, Docs MX, Cine Qua Non Lab, Rotterdam Lab, ChileDoc, Comisión Fílmica de Costa Rica y Campus Latino. Sus aliados nacionales son IDARTES; MinTIC, MinCultura, ProColombia, Secretaría de Cultura de Medellín, SENA, Bogoshorts, BIFF, CRC, RTVC, Capital, y Canal Trece.

El BAM cuenta con 876 acreditados de industria, de los cuales 90 son internacionales de 23 países.

La agenda virtual del MinTIC para acreditados

  • Taller de pitch para comunidades étnicas: Julio 22 (2:00 p.m. a 6:00 p.m.) y julio 23 (8:00 a.m. a 6:00 p.m.)
  • Estrategias de monetización de contenidos digitales para canales regionales y locales: julio 26 (2:00 p.m. a 3:30 p.m.)
  • Inclusión en la programación regional: Julio 27 (11:30 a.m. a 12:30 p.m.)
  • Divulgación y circulación del audiovisual étnico: Julio 28 (2:00 p.m. a 3:00 p.m.)
  • Rueda de negocios: 29 julio y 30 de julio (9:00 a.m. a 5:00 p.m.)
MinTIC, Bogotá Audiovisual Market, BAM

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram