Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

¡Lista la agenda virtual y presencial de Colombia 4.0-2021, el evento de contenidos digitales e industria TI del año!

Nacional
Última actualización: 24 de septiembre de 2021
  • El contenido de la agenda se dará a conocer en una transmisión en directo este martes 28 de septiembre, a las 6:00 p. m, por las redes sociales del Ministerio de las TIC y Colombia 4.0.
  • La presentación de los temas y expertos participantes estará a cargo del ministro TIC encargado, Iván Durán, y la subdirectora de Industria TI de MinTIC, María Fernanda Correa.

Colombia 4.0, el evento de contenidos digitales y del sector TIC más importante del país y uno de los más grandes de América Latina, abrirá sus puertas este 5, 6 y 7 de octubre en Barranquilla (Atlántico), con invitados expertos en animación, videojuegos, transformación digital, inteligencia artificial, industrias 4.0, emprendimiento, medios y publicidad digital, fintech y música.

Para que los interesados conozcan qué trae la edición 2021, el ministro encargado de las TIC, Iván Durán; María Fernanda Correa, subdirectora de Industria TI del MinTIC, y los líderes de los tracks o temáticas que nutrirán la agenda realizarán una transmisión en directo este martes 28 de septiembre, a las 6:00 p. m, por las redes sociales del Ministerio de las TIC y Colombia 4.0. (Ver al final de la nota los canales de transmisión)

Los funcionarios responderán dudas como qué encontrará la audiencia de Colombia 4.0; cómo será el formato virtual y presencial para este año; cuáles son las fechas, lugares clave y los puntos más destacados de la agenda de este año, entre otras.

Así mismo, las personas interesadas en asistir podrán conocer el proceso de inscripción gratuita a este evento virtual y presencial, conocido en el mundo por sus temas de tecnología e innovación, el cual, como es costumbre, contará con lo mejor de la industria creativa digital y TI.

"Una de las grandes ventajas que tienen los asistentes a Colombia 4.0 es que encuentran contacto directo con entidades y personalidades del medio, para entender mejor los casos de éxito, los modelos de negocio que están surgiendo y las tendencias de las industrias de su interés, todo esto acompañados de inversionistas de alto nivel", expresó el ministro encargado de las TIC.

Canales de transmisión

La cita virtual tendrá lugar en las páginas oficiales del Ministerio TIC y en el Facebook y página web de Colombia 4.0. A continuación, los enlaces donde podrá seguir la transmisión este martes:

Agenda virtual, presencial, Colombia 4.0-2021, contenidos, digitales, industria TI

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram