Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Empieza el recorrido de BAM en regiones: Primera parada, Bucaramanga

SantanderBucaramanga
Última actualización: 07 de octubre de 2021
  • La oferta académica y cultural del encuentro más importante de la industria audiovisual en Colombia se podrá disfrutar en Bucaramanga entre el 7 y el 9 de octubre.
  • Durante los tres días, empresas audiovisuales e interesados en el mundo audiovisual accederán a talleres cerrados, rondas de negocios, clases magistrales, mesas redondas y proyecciones abiertas al público.

Entre el 7 y el 9 de octubre, la capital santandereana será el epicentro del encuentro más importante del sector audiovisual en Colombia, el Bogotá Audiovisual Market (BAM) en Regiones.

Durante los tres días, empresas audiovisuales e interesados en el mundo audiovisual accederán a talleres cerrados, rondas de negocios, clases magistrales, mesas redondas y proyecciones abiertas al público. Conozca aquí la agenda.

BAM en región es una plataforma creada por Proimágenes en alianza con el Ministerio TIC y Teveandina, que busca conocer los agentes de la industria audiovisual en las regiones, así como promover espacios de formación, encuentro e intercambio que contribuyan al fortalecimiento de la industria local y la construcción de redes entre los principales actores del gremio audiovisual. Bucaramanga, Ibagué, Leticia, Medellín y Barranquilla serán la casa del BAM desde octubre hasta diciembre.

"Hoy empezamos el primer recorrido con BAM en las regiones. Estamos muy complacidos con esta primera parada en la ciudad Bonita bajo el liderazgo de un aliado tan efectivo como el Canal TRO. Cada año el BAM se ha convertido en una cita anhelada para la industria audiovisual del país. Para este 2021 hemos decidido compartir esa maravillosa oferta en varias ciudades", aseguró María Cecilia Londoño, coordinadora del GIT de Fortalecimiento del Sistema de Medios Públicos del Ministerio de las TIC.

Añadió: "En estos tres días en Bucaramanga, los asistentes podrán interactuar y aprender del conocimiento de grandes representantes de la industria y participar de los eventos de networking que buscan extender redes de contactos y abrir oportunidades de alianzas y negocio".

Por medio de la inscripción, los visitantes podrán acceder desde las 9:00 a.m. a las conferencias y sesiones magistrales que desarrollarán talleristas como Ana María Castiblanco, maestra en escrituras creativas y cofundadora de Estudio Marañacos; Jorge Forero, director y productor de cine, fundador de las productoras Marginal y Burning Blue; y Pilar Torres, productora e investigadora y líder de Convocatorias Audiovisuales del MinTIC.

Espacios de networking y citas rápidas de negocios también hacen parte de la programación del BAM Regional, que tiene como propósito fortalecer las estrategias de comercialización y distribución de los proyectos de región al mercadeo nacional e internacional.

La próxima parada será en Ibagué del 28 al 30 de octubre. Las inscripciones para ser parte del BAM en la capital musical de Colombia están abiertas. Inscríbase aquí

recorrido, BAM en regiones, Bucaramanga

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram