Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

ITU Digital World 2021 Panel: Digitalización de la vida diaria: servicios y contenido gubernamentales que impulsan la transformación digital

Última actualización: 14 de octubre de 2021

El ITU Digital World 2021 es la plataforma para la exhibición de la innovación, el debate de alto nivel, el intercambio de conocimientos y la creación de redes para los gobiernos, los líderes de la industria, las pequeñas y medianas empresas (PYME) y los reguladores que forman parte de la comunidad mundial de las TIC.

En 2021 este evento celebra su 50º aniversario y tratará del tema "Construir el mundo digital. Juntos". Como parte de los escenarios del ITU Digital World 2021 se encuentra el Ministerial Roundtable Programme, eventos creados especialmente para participaciones Ministeriales. Dentro de este programa se encuentra el panel: "Digitalización de la vida diaria: servicios y contenido gubernamentales que impulsan la transformación digital", es una oportunidad clave para que el Ministerio pueda presentar sus avances y logros en todo lo relacionado con Gobierno Digital, en un escenario internacional estratégico.

Este panel hace parte del Ministerial Roundtable Programme, es decir que todos los participantes son Ministros.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram