Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatorias

MinTIC abrió las inscripciones para la segunda jornada de Colombia 4.0 en Norte de Santander

Norte de SantanderOcañaNacional
Última actualización: 21 de octubre de 2021
  • El evento se realizará el 10 de noviembre en la Universidad Francisco de Paula Santander en Ocaña.
  • Colombia 4.0 es un espacio que reúne a diversos expertos en tecnología encargados de brindar su conocimiento y mostrar las últimas tendencias del sector.
  • Desde su primera versión, Colombia 4.0 se ha posicionado como un referente de eventos tecnológicos en América Latina, logrando un reconocimiento internacional por la calidad y el número de expositores que congrega.

Después de una exitosa jornada en el Atlántico, con más de 28.000 personas conectadas de forma virtual y 2.100 asistentes presenciales, el Ministerio de las TIC abrió las inscripciones para la segunda jornada de Colombia 4.0 que se realizará en Ocaña, Norte de Santander, el próximo miércoles 10 de noviembre.

La subdirectora de la Industria TI del Ministerio de las TIC, María Fernanda Correa, confirmó que el evento de contenidos digitales y el sector TIC más importante del país se realizará de manera presencial en la Universidad Francisco de Paula Santander, Sede Algodonal.

"Fomentar el crecimiento de las industrias creativas digitales y TI de las empresas en la región contribuye no solo a la reactivación económica del país, sino al desarrollo de los colombianos que les apuestan a las nuevas tecnologías, encontrando nuevas oportunidades laborales para mejorar su nivel de vida y el de sus familias. Por eso, queremos que todo el país viva la experiencia Colombia 4.0, conozcan las últimas tendencias del sector, que se animen a emprender y sacar el mayor provecho de los recursos digitales", dijo Correa.

La funcionaria hizo una invitación a quienes estén interesados para que asistan al evento de forma presencial, con el fin de que puedan participar en charlas como "Pagos digitales para sectores no bancarizados (TBC)", a cargo de Edgar Hincape, gerente de Shareppy International, además de talleres como el de "Transformar tus Ideas en Productos Digitales", donde podrán aprender sobre las metodologías que han ayudado a diversas startups a ser exitosas y cambiar el mundo.

Los asistentes al evento en Ocaña podrán disfrutar de diversas temáticas en los que se hablará sobre el desarrollo y la actualidad de industrias 4.0, como los videojuegos y el emprendimiento digital.

Los interesados en participar y asistir de manera presencial deben inscribirse en www.col40.co. Para cumplir con los protocolos de bioseguridad, el evento cuenta con un aforo especial y se aconseja realizar la inscripción con amplio tiempo de anterioridad.

El evento de contenidos digitales contará con transmisión por las redes sociales del Ministerio de las TIC y de Colombia 4.0.

Para participar deberá registrarse en el siguiente link https://col40.co/user/register.

MinTIC, inscripciones, Colombia 4.0, Norte de Santander

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram