Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

A Bucaramanga llega TVMorfosis, el encuentro más importante de la industria audiovisual en Iberoamérica

Santander
Última actualización: 04 de noviembre de 2021
  • Esta será la octava versión que se haga en el país y girará en torno a ecosistemas digitales, medios públicos, educación y su rol en la pandemia.

Realizadores, productores, camarógrafos, directores, guionistas y estudiantes de carreras afines tienen una cita este 3 y 4 de noviembre en TVMorfosis, el encuentro más importante de la industria audiovisual de Iberoamérica que tiene lugar en Bucaramanga (Santander).

Esta será la octava versión de TVMorfosis en el país y girará en torno a los ecosistemas digitales, los medios públicos, la educación y su rol en la pandemia. La idea es reflexionar sobre la televisión, la innovación, las audiencias audiovisuales, la educación, además de los retos de las plataformas multipantalla y las perspectivas de los nuevos usuarios.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades académicas, empresariales y formativas, que consistirán en seis talleres, dos clases magistrales, ruedas de negocios, proyecciones audiovisuales y dos transmisiones especiales de inauguración y clausura.

El taller "Memoria y archivos de grandes crisis del mundo" se realizó este miércoles y contó con la participación de Alexandra Falla, directora de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano; German Pérez, gerente del Canal Universitario ZOOM; Gina Albarracín, gerente de Canal Trece y Mario Mantilla como moderador.

El jueves a las 10 a. m. se realizará la Master Class sobre formulación de proyectos del Ministerio TIC, a cargo de Pilar Torres, asesora del Grupo Estratégico de Medios Públicos de esa entidad.

El mismo jueves a las 2:30 p.m. se realizará la segunda rueda de negocio en la que los asistentes podrán hacer networking, dar a conocer su trabajo y encontrar nuevas oportunidades de negocio que permitan una rápida reactivación de la economía y sobre todo de las industrias creativas.

Bucaramanga, TVMorfosis, encuentro, industria, audiovisual, Iberoamérica

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram