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MinTIC invita a que entidades públicas manifiesten su interés en adquisición de bienes muebles por enajenación a título gratuito

Nacional
Última actualización: 17 de noviembre de 2021

​El Fondo Único de Tecnologías de la Información y las comunicaciones, en concordancia con lo establecido en el Artículo 2.2.1.2.2.4.3. del Decreto 1082 del 26 de mayo de 2015, expidió la Resolución No 1538 de 2021, por medio de la cual "se establece el inventario y se ofrecen unos bienes muebles en enajenación a título gratuito entre entidades públicas propiedad del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones".

De igual forma, expidió la Resolución número 1835 de 2021: "Que modifica los artículos primero y tercero de la Resolución 1538 del 25 de agosto de 2021, por la cual se ofrecen unos bienes muebles en enajenación a título gratuito entre entidades públicas propiedad del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y se establece el procedimiento para la enajenación, adjudicación y entrega de los mismos"

De acuerdo con lo anterior, el MinTIC invita a todas las entidades públicas de cualquier orden interesadas en la adquisición de los bienes muebles por enajenación a título gratuito, a manifestar su interés por escrito dentro de los treinta (30) días calendario siguientes contados a partir de la fecha de publicación de los presentes actos administrativos indicando la necesidad del (de los) bien (es) para el cumplimiento de sus funciones y las razones que justifican su solicitud haciendo observancia de los requisitos establecidos en los actos administrativos 1538 de 2021 y 1835 de 2021.

La manifestación podrá ser enviada a la dirección de correo electrónico ofertabienes@mintic.gov.co o mediante comunicación escrita dirigida a esta entidad a la dirección cra. 8a entre calles 12A y 12B Edificio Murillo Toro Subdirección Administrativa.

NOTA IMPORTANTE: Por el estado de obsolescencia, antigüedad y desgaste natural por el uso de la mayoría de los bienes dados de baja, que se relacionan en el presente acto administrativo, se recomienda a las entidades públicas verificar personalmente el estado de dichos bienes previa a su solicitud de transferencia a título gratuito, con el fin que realmente sean útiles para su gestión. Para tal efecto, se dispondrán las siguientes fechas y horas en las bodegas, para que las entidades interesadas puedan observar y determinar si los bienes muebles le son útiles:

DIA HORA
29/11/2021 10:00 am a 12:00m.
1/12/2021 2:00 pm a 4:00 pm
3/12/2021

10:00 am a 12:00m.


Gobierno nacional, Congreso Andicom 2021

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