Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Prográmese para los estrenos de la televisión pública este fin de semana

Nacional
Última actualización: 19 de noviembre de 2021
  • La historia que no contaré llegará al Canal Institucional el domingo 21 de noviembre, a las 2:30 p.m., para contar la historia de seis jóvenes que se despiertan en un bosque y emprenden una aventura para encontrar las razones.
  • Telecafé tendrá dos estrenos, el primero es Ballo el Caballo que se transmitirá el 21 de noviembre a las 11:30 a.m. y el segundo es Arenas que se lanza el 22 de noviembre a las 10:30 p.m.

Este fin de semana la televisión pública celebra el Día Mundial de la Televisión proclamado en 1996 por la Asamblea General de las Naciones Unidas para el 21 de noviembre. Esta fecha conmemora la celebración del Primer Foro Mundial sobre este medio en el que la Organización de las Naciones Unidas, ONU, reconoció el impacto de las comunicaciones geotelevisivas en el mundo.

Este domingo, 21 de noviembre, a las 2:30 p.m. llegará al Canal Institucional La historia que no contaré, un relato sobre Juanse, Celeste, Abril, Miguel, Susana y Simón, seis jóvenes que se despiertan en un bosque y emprenden una aventura para encontrar las razones.

Telecafé también participará en esta celebración, por lo que ese mismo día, a las 11:30 a.m. se transmitirá Ballo el Caballo, una serie animada para niñas y niños entre cuatro y seis años que busca que interioricen y adopten buenos hábitos de higiene personal como lavarse las manos, cepillarse los dientes o ponerse el bloqueador solar.

El segundo lanzamiento de Telecafé se realizará el lunes 22 de noviembre a las 10:30 p.m. con Arenas, una serie que narra la increíble historia del escultor Rodrigo Arenas Betancourt, uno de los imprescindibles del arte del siglo XX en Latinoamérica.

Estrenos, televisión, pública, fin, semana

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram