Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

¡Prográmese! Estos son los estrenos de la TV Pública

Nacional
Última actualización: 03 de diciembre de 2021
  • Durante este 4,5 y 7 de diciembre los colombianos podrán disfrutar en familia de nuevos contenidos audiovisuales apoyados por el Ministerio de las TIC a través de la convocatoria Abre Cámara 2020.

Con el objetivo de reactivar el sector creativo y audiovisual, el Ministerio de las TIC lleva a las pantallas de la Televisión Pública, tres de las 82 historias ganadoras de la convocatoria Abre Cámara 2020. ¡Prográmese!

Cucutú

Este 4 de diciembre a las 9:15 a.m. Señal Colombia estrenará la historia de los Cucutú, la cual está dirigida a niños de 3 a 6 años. los Cucutú, son un grupo de amigos compuesto por pájaros y cucarrones que asisten juntos a la escuela en un bosque mágico. A la hora del recreo, esta pandilla amistosa disfruta un juego tradicional en el patio del colegio situado en un jardín. Al jugar surgen acuerdos, y desacuerdos, obstáculos o retos que deben solucionar como grupo para finalmente terminar el reto en armonía. El recreo siempre termina con una canción que lleva implícita conceptos musicales como altura, duración, timbre, forma e intensidad, de manera sutil y divertida.

El adversario

Este 5 de diciembre a las 2:30 p.m. el Canal Institucional estrenará El Adversario, la historia de cinco hackers jóvenes que son reclutados por la empresa de seguridad digital más grande del país para hallar a "El Adversario", el anónimo autor de un ataque cibernético que reproduce mensajes violentos desde las redes sociales de reconocidos personajes públicos. Haciendo despliegue de sus múltiples talentos empíricos, los hackers se sumergen en una cacería virtual que los acerca al culpable, pero la investigación da un giro inesperado cuando surge información que compromete a cada cazador como un posible sospechoso. Sumergidos en un peligroso juego de engaños y alianzas, cada uno de ellos deberá demostrar su inocencia asumiendo sus malas conductas en el pasado, dando pistas sobre la compleja identidad del cibercriminal y la verdadera motivación tras sus ataques.

Amarillo y Violeta

El próximo 8 de diciembre se estrena Amarillo y Violeta, una produccion en la que dos alienígenas que han viajado durante más de 10 años luz por toda la galaxia para completar su primera gran misión: ¡Encontrar el planeta ideal con el propósito de invadirlo! En su viaje a través de la galaxia descubren accidentalmente el Planeta Tierra, la opción ideal para tan anhelada conquista!

Horarios de estreno de Amarillo y Violeta:

CANAL TRO - 8:00 a.m.

● CAPITAL - 8:30 a.m.

● TELECAFÉ - 9:00 a.m.

● TELEISLAS - 9:00 a.m.

● TELECARIBE - 9:30 a.m.

● CANAL TRECE - 10:00 a.m.

● TELEPACÍFICO - 10:00 a.m.

● TELEMEDELLÍN - 10:00 a.m.

● EUREKA - 12:30 m.

Estrenos,TV Pública, bienestar, social, colombianos ministra Carmen Ligia Valderrama Rojas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram