Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Este domingo no se pierda el último capítulo del año de Más TIC 4 Punto 0

Nacional
Última actualización: 12 de diciembre de 2021
  • En la emisión se conocerán los principales aspectos de la Audiencia de Rendición de Cuentas del Ministerio TIC que lideró la Ministra, Carmen Ligia Valderrama Rojas.
  • Sintonízanos en Canal Capital, Telepacífico, Canal TRO, Teleantioquia, Canal Institucional, Telecafé, Canal Trece, Telecaribe y Teleislas.

Este domingo 12 de diciembre en el último capítulo del año de Más TIC 4 Punto 0, conozca los principales aspectos de la Audiencia de Rendición de Cuentas de la entidad que fue liderada por la Ministra, Carmen Ligia Valderrama Rojas.

Además, Simón acepta la invitación de DIANA (Dispositivo de inteligencia artificial nacional) para viajar a través de su sistema operativo y recordar algunos logros del Ministerio TIC, en las regiones de Colombia durante el 2021.

También conoceremos la historia de John Jairo en Buenaventura, uno de nuestros héroes conectados que lleva alegría a los futbolistas de su región, a través del uso y apropiación de la tecnología.

Así mismo, presentaremos a Crisistol, una chica que sigue cumpliendo sus sueños gracias al programa Hogares Conectados, iniciativa que beneficia a cientos de familias colombianas.

De otra parte, contaremos la historia de Blumer Green, empresa TI que pone la tecnología al servicio del medio ambiente; y de En Tus Datos.co, que recientemente ingresó a lista de Forbes 2021. Ambas beneficiadas del programa APPS.CO.

Por último, tendremos las historias de 'Los Suicidios de Sara', ganadora de la convocatoria Crea Digital y 'Títeres con cabeza', ganadora de Abre Cámara.

Sintonícenos en

Canal Capital 9:30 a.m.

Telepacifico 12:30 p.m.

Canal TRO 3:30 p.m.

Teleantioquia 4:30 p.m.

Canal Institucional 5:00 p.m.

Telecafé 6:00 p.m.

Canal Trece 6:30 p.m.

Telecaribe 7:00 p.m.

Teleislas 7:00 p.m.

Síguenos en: #MasTIC4Punto0 y en: www.mintic.gov.co

Más TIC 4 Punto 0

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram