Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Grandes invitados del deporte y la animación colombiana estarán este sábado en el cierre de Colombia 4.0

Nacional
Última actualización: 07 de mayo de 2022
  • A las 8:30 de la mañana se desarrollará el panel: Transformación Digital del Deporte, que será presentado por Albert Mundet, director del Barça Innovation Hub.
  • A las 11:00 a. m. el track de animación tendrá el panel ‘La animación colombiana brilla: películas que llegan al cine’.
  • Las personas interesadas en asistir a la cumbre en su último día deberán inscribirse en la página web del evento: https://registro.col40.co/
  • Para cerrar con broche de oro la versión número 12 de Colombia 4.0, el cantante Mauro Castillo, acompañado de su orquesta en el pabellón 4 de Corferias a la 1:00 de la tarde, realizará un espectáculo cargado de música y tecnología.

Este sábado 7 de mayo concluirá Colombia 4.0, la cumbre más importante de la Industria Creativa Digital y TI de Latinoamérica que se desarrolla en Corferias, Bogotá. Es así como el público podrá disfrutar de una nutrida agenda que contará con la participación de grandes invitados del deporte mundial, la animación colombiana, los videojuegos, la media, el emprendimiento y el fintech.

A las 8:30 de la mañana se desarrollará el panel: Transformación Digital del Deporte, que en su primera parte será presentado por Albert Mundet, director del Barça Innovation Hub.

En la segunda parte del panel estarán Floris Goes, de Lead Data Scientist - SciSport; Jorge Luis Pinto, director técnico; Daniela Maturana, viceministra del Deporte; Vanessa Córdoba, futbolista; y David Uribe, de Oracle. El segmento contará con la moderación del comentarista deportivo Hernán Peláez.

A las 11:00 de la mañana el track de animación tendrá el panel 'La animación colombiana brilla: películas que llegan al cine', que contará con la participación representantes de reconocidos estudios.

Los asistentes también podrán agendarse para la conferencia 'Palpitación en 4.0', del track Media, dirigido por Ana Piñeres, de CMO Producciones, a las 9:30 de la mañana.

Así mismo, el track de videojuegos tendrá la Conferencia 'El Proceso de Creación de Greak: Memories of Azur', liderado por Anahit Fernandez, de Navegante Entertainment.

Para los interesados en el emprendimiento están programadas las conferencias: Más allá de Rappi a cargo de Matias Laks, Country Manager de Rappi; a las 12:00 del medio día; y 'Crowdfunding en Colombia', por Nicolás Contreras de Vaki, a la 9:45 de la mañana. El track de Fintech tendrá la charla: 'El Futuro es Morado'.

Para cerrar con broche de oro la versión número 12 de Colombia 4.0, el cantante Mauro Castillo, acompañado de su orquesta en el pabellón 4 de Corferias a la 1:00 de la tarde, realizará un espectáculo cargado de música y tecnología.

Las personas interesadas en asistir a la cumbre en su último día deberán inscribirse en la página web del evento: https://registro.col40.co/

Consulte la agenda completa aquí

Col40, deportes, animacion,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram